ZAMORA - ESPECTÁCULOS
Miércoles, 17 de Julio de 2019

Seis Dj ofrecerán ocho horas de música ininterrumpida en el II Cozcurrita SoundFest (Zamora)

J. D. S. - Los jóvenes que promueven la iniciativa pretenden dinamizar la comarca y reivindican oportunidades en el medio rural

Media docena de Dj zamoranos participará el próximo sábado, día 20 de julio, en la segunda edición del Cozcurrita SoundFest, que se celebra en la localidad sayaguesa que le da nombre y que ofrecerá ocho horas de música ininterrumpida a partir de las siete de la tarde en el corazón del Parque Natural de los Arribes del Duero.

La iniciativa del denominado “Festival Neorrural” surgió el año pasado de un grupo de jóvenes de Cozcurrita con la intención de “dinamizar” el espacio natural y reivindicar soluciones para paliar el problema de la despoblación y denunciar la falta de oportunidades para ese sector de la población en el entorno rural.

Los Dj que participarán en el Cozcurrita Sound Fest son Ángel Barbé, Edgar Palacios, Me In Stream Dj, Dj Jheron y JMB, además de un taller de break dance impartido por B Boy López.

Los asistentes dispondrán de barras de comida y bebida a “precios únicos”, alojamiento en el albergue municipal con reserva previa, ocio para los pequeños y entrada libre y gratuita al evento.