Ricardo Ordóñez /ICAL - Festival ‘San Miguel Music Explorers en la Fábrica’
BURGOS - ESPECTÁCULOS
Sábado, 9 de Septiembre de 2017

San Miguel Music Explorers llena la fábrica burgalesa de la cervecera de seis horas de música

ICAL - Fuel Fandango, Smile, Viva Suecia, Clap Your Hands Say Yeah y Eme DJ

El centro de producción de Mahou San Miguel en Burgos se llena desde esta tarde y hasta las doce de la noche de música con motivo del festival ‘San Miguel Music Explorers en la Fábrica’. Durante más de seis horas, y por tercer año consecutivo, la música es la protagonista con las actuaciones en directo de  Fuel Fandango, Smile, Viva Suecia, Clap Your Hands Say Yeah y Eme DJ.

El Sótano de Babel, ganadores de la última edición de UBU Live, puso la guinda local a un festival que se encuentra abierto sólo a mayores de 18 años, y que cuenta con un servicio de autobuses lanzadera para facilitar el acceso a los burgaleses y promover un consumo responsable durante toda la velada.

Además de música, los asistentes pueden disfrutar de un espacio gastronómico formado por distintos ‘food trucks’ con sabores de distintas partes del mundo. Un aliciente a una tarde-noche de música que busca congregar a cientos de amantes de la música sonora.

El centro de producción de Mahou San Miguel de Burgos, en funcionamiento desde 1970,  se encuentra íntimamente unido al tejido social de la ciudad. La marca cervecera es patrono de la Fundación Atapuerca y colabora activamente con la Universidad de Burgos (UBU), según recordaron desde la organización.

También patrocina las Fiestas de San Pedro y colabora con Museo del Libro Fadrique de Basilea para la promoción conjunta de sus ofertas de turismo industrial y cultural. Además, Mahou San Miguel colabora activamente en iniciativas sociales locales a través del voluntariado corporativo y realiza donaciones periódicas de productos al Banco de Alimentos de la provincia.