José Vicente /ICAL - Herido grave un joven de Soria por asta de toro en el Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo
SALAMANCA - SOCIEDAD/FIESTAS
Domingo, 11 de Febrero de 2018

Herido un joven por asta de toro durante la capea en el Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

ICAL - Fue trasladado a la enfermería para ser intervenido en el muslo derecho

Un varón de 20 años resultó herido por asta de toro durante los festejos taurinos celebrados esta mañana en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, con motivo del Carnaval del Toro. El joven, natural de Soria, fue trasladado al quirófano de la enfermería durante la capea para ser intervenido en el muslo derecho, como informaron.

Miróbriga continúa su Carnaval del Toro en esta animada jornada de domingo con el tradicional encierro a caballo que contó con seis toros de la ganadería de Emilio Galán y la capea en la Plaza Mayor con tres toros al estilo tradicional, para seguir con el desencierro.

Por la tarde será el turno de la novillada sin picadores que tendrá lugar en la Plaza Mayor y en esta ocasión serán tres novillos la ganadería de Herederos de Manuel Santos Alcalde para los triunfadores del Bolsín Taurino Mirobrigense. A media tarde se celebrará un nuevo desencierro con tres astados y un baile de disfraces para los más pequeños en el Teatro Nuevo 'Fernando Arrabal' amenizado por el Grupo 'Menta y Limón'.