SALAMANCA - TURISMO
Viernes, 28 de Diciembre de 2018

El nuevo servicio Avant de Renfe entre Madrid y Salamanca ofrecerá tarifas que abaratarán el billete a cinco euros

ICAL - A partir del 15 de enero los usuarios tendrán disponibles los títulos multiviaje con los que pondrán obtener descuentos de entre el 50 y el 70 por ciento

Desde el 15 de enero los viajeros del servicio de Renfe entre Madrid y Salamanca tendrán disponible la nueva opción de Avant, así como los títulos multiviaje con los que pondrán obtener descuentos de entre el 50 y el 70 por ciento en función del tipo de abono Tarjeta 10 Plus utilizada.
 
De esta forma, el servicio pasa de ofrecer solo tarifas de Larga Distancia con Alvia a diez euros por trayecto con un Bono Ave a ofrecer otras cuyo importe es de cinco euros por trayecto con el Abono Plus 50 viajes de Avant. En ambas relaciones se podrán adquirir los nuevos bonos de diez viajes en 45 días. 
 
Renfe congela las tarifas de los servicios públicos ferroviarios de Cercanías y Ancho Métrico, que suponen más del 80 por ciento de los viajes en España. También mantiene los precios de los bonos multiviaje de los trenes Avant y de los de Media Distancia Convencional para 2019. Así, trata de favorecer a los viajeros recurrentes, es decir, a los que usan más estos servicios y que compran títulos por diez viajes o más.